jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 15:19

El estreno de Tom, Dick y Harry con Mariano Martínez y Nicolás Cabré

Los actores compartieron un nuevo estreno de un proyecto juntos que esta vez lo tiene a uno como actor y al otro como director.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez compartieron muchos proyectos juntos a lo largo de sus vidas laborales, la temporada de Mar Del Plata se hace fuerte y el día de ayer presentaron Tom, Dick y Harry. Que tiene a Mariano como protagonista. Varios famosos no quisieron perderse el estreno, entre los que fueron estan: Hernán Drago, Mirta Wons, Alejandro Paker y Rodrigo Guirao Díaz.

La obra es una adaptación de la obra de Ray y Michael Cooney que la realizaron en 2005 en Londres. Es una adaptación argentina de una loca, absurda y divertida comedia que te hará reír por 80 minutos. Luego de pasar por el Duke of York de Londres, llega a Argentina con el debut de Nicolás Cabré como director teatral. 

TOM, DICK Y HARRY

El elenco se conforma con Yayo, Bicho Gómez, María Valenzuela, Rodrigo Reffetto, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo y Jorge Noya. La comedia se trata de que Tom (Mariano Martinez) y su esposa (Mercedes Oviedo) quieren adoptar un bebé y sus hermanos Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo) son los encargados de ayudarlos y así es como llegan a la asistente social (María Valenzuela) que llega para verificar si están en condiciones. 

TOM, DICK Y HARRY

Millones de intentos por demostrar que Tom y su esposa están en condiciones de poder criar a un niño las cosas no siempre salen como uno lo planea, ahí se empieza a desarrollar la historia de esta familia.