viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 17:17

Mercedes Villador, la mujer vinculada a Nicolás Cabré rompió el silencio: "Nos estamos conociendo"

La modelo reveló detalles del vínculo que mantiene con el actor.

Nicolás Cabré estuvo unas semanas en México por compromisos laborales y allí se lo relacionó con Mercedes Villador, la exnovia de Luis Miguel, quien compartió fotos junto al actor en sus redes sociales, generando un gran revuelo sobre una posible relación.

Ahora, ante las versiones, la joven modelo habló con "Socios del espectáculo" y reveló toda la verdad sobre su vínculo con Nicolás Cabré.

“Nos estamos conociendo, nos caemos muy bien”, comenzó Mercedes en el programa en donde había relatado que la dupla se conoció en una fiesta de amigos en común y tuvieron un flechazo.

Nico Cabré y Mercedes Villador


“Nos caemos muy bien. Él es un caballero y dulce conmigo”, continuó la modelo sobre el trato que tiene con el actor, que suele ser muy rerservado sobre su vida privada.

Por último, sobre la posibilidad de tener una relación estable con Cabré, Villador detalló que la distancia es un problema: “No sé qué va a pasar, el tiempo dirá. Para que funcione, o yo tendría que vivir en Argentina o él en México, de lo contrario es un poco difícil”, cerró.

Así es Mercedes Villador

Mercedes Villador es una modelo y nutricionista argentina de 42 años que, actualmente, vive en México y estuvo conviviendo en pareja con Luis Miguel en Miami, Estados Unidos. 

Desde su cuenta de Instagram, Mercedes comparte sus trabajos de modelaje y parece ser fanática de la moda. La modelo y supuesta novia de Nico Cabré, estuvo en pareja con el emblemático cantante mexicano hasta mediados de 2022 y, según diferentes medios, la relación terminó de manera abrupta tras una discusión. 

VO

En esta Nota