Próximo a participar de la Maratón de Bostón, Nicolás Cabré se mostró en Instagram con una remera que lleva estampadas las manitos de Rufina, la hija que tuvo con la actriz China Suárez.
“Esas manitos que van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. ¡Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo! - ¡Te amo!", escribió Nico Cabré.
Nicolás ha dicho muchas veces que no suele aceptar trabajo y/o papeles que le impliquen irse mucho tiempo del país, pues eso lo aleja de su amada hija; sin embargo, el actor ya tiene varios días recorriendo el mundo con su participaciones deportivas y no hace otra cosa más que dejar en claro lo mucho que le hace falta su hija.
“Ya en Boston. Ahora sí. No hay excusas. Solo queda esperar que sea lunes y correr esos 42k”, comentó el actor.
Nico correrá la maratón con la camisa negra y las manos de Rufina como símbolo de ese motor que impulsa al actor a seguir y a ganar. Tras el posteo, la China Suárez reaccionó con dos palabras: "Feliz carrera".
Nicolás Cabré pasó las pascuas sin Rufina
El actor vive por su hija, para él no existe otra persona más importante en el mundo que ella y este mensaje de amor por no estar en estas pascuas con ella, así lo dejan ver.
“Te extraño, te extraño y te extrañooo!!! No puedo decir otra cosa más que eso. Te amo cada segundo más y no veo la hora de estar así otra vez. Guardame un huevito así lo comemos juntos. ¡Ya falta poquito hermosura de mi vida!”, comentó Nicolás Cabré en su posteo.
S.A.