martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 14:47

Quién es Mercedes Villador, la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré

Desde las redes sociales de LAM aseguraron que el actor estaría en pareja con la modelo.

Nicolás Cabré viajó a México por cuestiones laborales, pero parece que los verdaderos planes eran otros. Desde las redes sociales de LAM, compartieron una imagen del actor con su supuesta nueva novia, una modelo argentina que vive en México. 

Ambos interactuaron en las redes sociales con emojis de corazón y despertaron rumores de un nuevo romance. Cabré se instaló en México de manera indefinida por la obra teatral que está a su cargo, "Tom, Dick & Harry" y que se estrenó en dicho país.

Quién es Mercedes Villador, la supuesta nueva novia de Nicolás Cabré

Mercedes Villador es una modelo y nutricionista argentina de 42 años que, actualmente, vive en México y estuvo conviviendo en pareja con Luis Miguel en Miami, Estados Unidos. 

Desde su cuenta de Instagram, Mercedes comparte sus trabajos de modelaje y parece ser fanática de la moda. La modelo y supuesta novia de Nico Cabré, estuvo en pareja con el emblemático cantante mexicano hasta mediados de 2022 y, según diferentes medios, la relación terminó de manera abrupta tras una discusión. 

Nico Cabré y Mercedes Villador
Nico Cabré y Mercedes Villador, su supuesta novia 

Se desconocen concretamente los motivos de la separación, pero todo apunta a un conflicto amoroso con una tercera en discordia: Paloma Cuevas, una íntima amiga de Luis Miguel, quien sería hoy su actual novia, y la que se quedó con el supuesto anillo de compromiso que era para Mercedes.

Luis Miguel con Mercedes Villador
Luis Miguel con Mercedes Villador

Meses atrás, Villador estuvo envuelta en un polémico cruce por redes sociales con Cuevas, luego de que ésta dejara un comentario en una foto de la argentina defendiéndose a sí misma, pero sin darse cuenta que estaba escribiendo desde su perfil verificado y no desde una cuenta fantasma. 

Nico Cabré y Mercedes Villador
Nico Cabré y Mercedes Villador

Ayer a la tarde, Mercedes Villador compartió una fotografía en su perfil de Instagram con Nicolás Cabré y el actor le comentó un corazón rojo. La interacción y la cercanía que se observa en la imagen despertó rumores de un nuevo romance entre la modelo y el actor. 

OL

En esta Nota