martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 11:03

Las historias de amor de la China Suárez: quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón

La actriz salió con artistas como David Bisbal, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y Nicolás Riera.

La China Suárez es una de las artistas más reconocidas de nuestro país, ya que la vemos en los medios desde que era muy pequeña, por lo que su vida siempre fue de interés público, sobre todo lo que concierne al plano sentimental debido a que  algunas de sus relaciones nacieron en el ámbito laboral. 

Durante las últimas semanas, la actriz se convirtió en noticia debido a la separación con Rusherking, con quien confirmó la ruptura mediante un triste post.

El romance había sido confirmado en junio del año pasado en la fiesta de los Martín Fierro y, una semana antes de la separación, la propia actriz había mencionado el excelente momento que vivía con el músico. "La primera vez que dormí con él...no me había pasado nunca, a mí no me gusta esa cosa de dormir enroscados, si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago", comenzó relatando la actriz. 

"Me pasó que me abrazó y la sensación era 'por favor que no me suelte nunca más', era una cosa rarísima", agregó.

Pero antes de este romance, la China Suárez fue protagonista de diversas historias de amor que, como es obvio, logró la atención mediática. Nico Cabré, David Bisbal, Tacho Riera, fueron algunos. 

 

La China Suárez y Tacho Riera: un amor que nació en Casi Ángeles

Una de las primeras relaciones que tuvo la China Suárez fue con "Tacho" Riera, con quien protagonizaba "Casi Ángeles", aunque la relación empezó a escondidas, duró tres años (desde el 2007 al 2010). La separación se dio de mala manera y generó que ninguno de los dos quiera tener contacto con el otro por varios años.

Las historias de amor de la China Suárez: quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón
La China Suárez y Tacho Riera.

2010: El año en el que La China Suárez se enamoró de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Lengrand

En el 2010, la actriz empezó una relación con Nacho Viale y la confianza era tal que el productor se convirtió también en su representante. En el 2012 la relación llegó a su final y tampoco se dio en buenos términos, ya que los rumores de un romance entre la China y Cabré ya empezaban a resonar.

Las historias de amor de la China Suárez: quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón
La China Suárez y Nacho Viale.

Cómo fue el amor entre la China Suárez y Nicolás Cabré

Nicolás Cabré es uno de los hombres más importantes que pasó por la vida de la artista, de hecho es el padre de su primera hija, Rufina. El romance comenzó el mismo año que la actriz terminó con Nacho Viale y fue polémica porque el actor estaba terminando su relación con Eugenia Tobal quien acababa de perder un embarazo de Cabré.

En julio del 2013 nació Rufina, la primera hija de ambos y meses después se separaron, aunque la rutpura no fue por falta de amor, sino por la obsesión que la China tenía con la limpieza y el orden, sentenció Nicolás Cabré tiempo después.

Las historias de amor de la China Suárez: quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón
La China Suárez, Nicolás Cabré y Rufina.

La relación de amor internacional de la China Suárez con David Bisbal

En el 2014, la China Suárez fue la protagonista del videoclip de "Hoy" y el flechazo con David Bisbal fue inminente. Estuvieron juntos poco más de un año y era la actriz quien viajaba a España a visitar a su pareja con su beba. El motivo de la separación habría sido un engaño por parte del cantante, una actitud imperdonable para la actriz.

Aseguran que David Bisbal hizo un particular pedido sobre la China Suárez:
David Bisbal y la China en el videoclip "Hoy".

La China Suárez y Benjamín Vicuña: el motorhome, la palta y la manta de Nepal

Otro amor que nació en el ámbito laboral es la que mantuvo durante seis años con Benjamín Vicuña. Se conocieron filmando "El Hilo Rojo" en el 2015. En aquel año estalló el escándalo del motorhome cuando Pampita aseguró haberlos encontrado manteniendo relaciones entre escena y escena, aunque la China declaró que cuando la modelo entró ella estaba comiendo palta envuelta en una manta que trajo de Nepal.

Aquel hecho fue negado por los protagonistas acusados, pero tiempo después confirmaron su relación que duró hasta fines del 2021 y producto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio. Se habló de planes de casamiento, aunque la separación llegó de golpe luego de rumores de infidelidad por parte de la China con Wos. También se la vinculó con Nicolás Furtado, a quien habría llevado a la casa que compró junto a Vicuña meses atrás, donde soñaban vivir en familia junto a sus hijos.

A seis meses de su nacimiento: las mejores fotos de Amancio Vicuña
La China, Vicuña, Magnolia y Amancio.

El escándalo del Wandagate: La China Suárez, la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara

La China Suárez y Mauro Icardi no llegaron a tener una relación formal, pero sí protegonizaron el escándalo más polémico de finales del 2021 y principios de 2022. Lo cierto es que el futbolista intercambió mensajes con la actriz y concretaron un encuentro furtivo en París que hasta el día de hoy trae consecuencias. Wanda Nara expuso públicamente a la artista y los señalamientos no tardaron en llegar.

La intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" fue víctima de un acoso en las redes, por parte de quienes la tildaban de "robamaridos" e hizo un descargo en Instagram donde reveló que su error fue creerle a Icardi. Este affaire le costó la amistad de Paula Cháves y Mery del Cerro.

Carlos Monti dio más datos del wandagate y aseguró que la China Suárez esconde información
La China, Mauro y Wanda.

Tiempo después de que estallara el escándalo que fue denominado como "Wandagate", la China sorprendió a los seguidores con su incipiente relación con Armando Mena Navareño, a quien conoció en un pub en España. Juntos compartían postales en las que se los veía muy acaramelados en las redes.

El romance fue casi instantáneo, algo así como un amor a primera vista que hizo que la actriz viaje en varias oportunidades a ver a su pareja a Europa. Sin embargo terminó después de su cumpleaños, cuando el español vino a nuestro país para estar con ella en ese día tan especial.

Revelan crisis amorosa entre la China Suárez y su novio Armando Mena Navareño
La China y Armando Mena Navareño.