sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2022 11:01

Mica Tinelli retrasa su viaje a México para reencontrarse con Lisandro López

El futbolista ya se encuentra instalado en el Tijuana donde juega para Xolos tras ser vendido por Boca Juniors. Desde Buenos Aires, la hija de Marcelo Tinelli explicó la razón por la que viajará más tarde a México. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la venta de Boca Juniors al Xolos de Tijuana, Lisandro López se instaló en México a la espera de la llega de su novia, Mica Tinelli, que anunció en redes que el reencuentro deberá esperar.

“Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’... Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón, escribió la empresaria.

La llegada de Mica a México tendrá que esperar, aunque sin fecha definida aún. Se cree que el viaje programado es para tomar ideas y comprar materia prima para la colección otoño-invierno de “Ginebra”, que, una vez instalada en Tijuana, dirigirá a la distancia.

Sobre su futuro en México poco se sabe, aunque ya dejo en claro que no viajará sola. “Me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar”, reveló.

El apoyo de Mica Tinelli a Lisandro López

En medio de la noticia por el pase del "Licha", Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para darle todo su apoyo a su novio. Hincha fanática de Boca, la hija de Marcelo Tinelli le agradeció a través de Instagram 'stories'.

Mica Tinelli y Lisandro López se mudan a México
El apoyo de Mica Tinelli a Lisandro López.

"Gracias por defender la camiseta como un hincha", escribió Mica junto a una foto del deportista. "Sos el mejor", agregó en otra publicación con una foto de su pareja en la cancha.

Galería de imágenes
En esta Nota