Tras la venta de Boca Juniors al Xolos de Tijuana, Lisandro López se instaló en México a la espera de la llega de su novia, Mica Tinelli, que anunció en redes que el reencuentro deberá esperar.
“Voy a responder lo siguiente, porque me ponen ‘éxitos en esta nueva aventura’, ‘buen viaje’... Me volví de Uruguay, yo estoy en Buenos Aires, pero todavía no me voy para México a ver a Lichi. Falta un poco, porque antes tengo un viaje, que lo tengo planeado hace un montón”, escribió la empresaria.
La llegada de Mica a México tendrá que esperar, aunque sin fecha definida aún. Se cree que el viaje programado es para tomar ideas y comprar materia prima para la colección otoño-invierno de “Ginebra”, que, una vez instalada en Tijuana, dirigirá a la distancia.
Sobre su futuro en México poco se sabe, aunque ya dejo en claro que no viajará sola. “Me tengo que organizar con los perros, que los voy a llevar”, reveló.
El apoyo de Mica Tinelli a Lisandro López
En medio de la noticia por el pase del "Licha", Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para darle todo su apoyo a su novio. Hincha fanática de Boca, la hija de Marcelo Tinelli le agradeció a través de Instagram 'stories'.
"Gracias por defender la camiseta como un hincha", escribió Mica junto a una foto del deportista. "Sos el mejor", agregó en otra publicación con una foto de su pareja en la cancha.
Daisy May Queen regresó a la Argentina: “Todo va mejor cuando estamos juntos”
Isabella, la hija mayor de Denise Dumas, cumplió 24 años
El regreso de los 70: Nicole Neumann rescató la tendencia más arriesgada de la década y demostró cómo llevarla en pleno 2026
Así es la casa de Teté Coustarot: antigüedades, colores audaces y hasta máscaras autóctonas
Guillermo Moreno despidió a su gato Mambo en redes
La pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto para el mal de ojo
Así fue el primer encuentro de Mercedes Funes y su esposo, Cecilio Flematti: un taxi, declaración de amor y arrepentimiento inmediato