martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2022 21:29

La dedicatoria de Mica Tinelli a su amiga Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

La hija de Marcelo Tinelli le escribió unas tiernas palabras en redes.

Mica Tinelli Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña, son súper amigas. Tanto es así, que anoche salieron juntas por Punta del Este y, según las fotos, se divirtieron muchísimo. 

Mica Tinelli y Eli Sulichin
Mica Tinelli y Eli Sulichin en Punta del Este.

La dedicatoria de Mica Tinelli a Eli Sulichin

En sus Historias, la hija de Marcelo Tinelli publicó imágenes de la salida con la nueva novia de Benjamín Vicuña. En una de ellas, están con otra amiga a la que no se le ve la cara. "Las amo", escribió Cande Tinelli.

Otra de las fotos que subió fue una que había publicado Eli Sulichin, en la que había escrito "Nos amo fuerte". La hermana de Cande Tinelli le respondió: "Yo más" en esa imagen que está con su amiga. 

Mica Tinelli y Eli Sulichin
"Las amo", escribió Cande Tinelli.

Conocé a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña

En el último programa de LAM, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al revelar que Benjamín Vicuña está manteniendo un romance con una amiga de Pampita.

Se trata de una mujer dedicada al marketing que se llama Eli Sulichin, y estaría comenzando una nueva relación sentimental con el galán chileno que incluso tendría la aprobación de Pampita.

Desde Miami, donde se encuentra vacacionando, Latorre contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Además, la "exangelita" acotó: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.

Mica Tinelli y Eli Sulichin
Las amigas se divierten.

De acuerdo a la panelista, Eli Sulichin viene de una familia adinerada, ya que es hija de un banquero. “Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, cerró Latorre.

En esta Nota