sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 23:51

Mica Viciconte afianza su vínculo con Indiana Cubero y celebraron el día de San Valentín juntas

Luego de tomar la decisión de vivir con su padre, Indiana Cubero y Mica Viciconte están más unidas que nunca.

La adolescente Indiana Cubero se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann. Desde el mes de diciembre la hija de Fabián Cubero se encuentra viviendo con él, su pareja Mica Viciconte y su hermano Luca Cubero. Pasaron Navidad, Año nuevo juntos y la rubia tuvo sus vacaciones en La Feliz con su familia paterna.

Nicole e Indiana no tienen relación desde mediados de diciembre, y tampoco se sumó al viaje que hicieron a España junto a Manu Urcera y sus hermanas Allegra y Sienna Cubero. Ahora bien, esta nueva convivencia con su papá y su pareja, ha llevado que afiancen un buen vínculo, compartiendo actividades, como el de ir a hacer compras junto al pequeño Luca. 

"Me acompañan a averiguar cositas que necesito", compartió la panelista en sus historias junto a una foto de la adolescente y su hermanito.

mica viviconte
Indiana y Luca Cubero de paseo
mica viviconte cena san valentin
Cena de San Valentín de Mica Viciconte, Fabian Cubero junto a Indiana y Luca Cubero

En la noche de San Valentín, la rubia adolescente compartió la cena de los enamorados junto a su hermanito Luca, El Poroto y Mica.

Conflicto madre e hija, Indiana y Nicole más lejos que nunca 

Algunos rumores de este cambio de hogar y distanciamiento de con su madre son porque Nicole es muy controladora y porque la adolescente no se llevaría bien con el futuro esposo de la modelo Manu Urcera. Lo cierto es que la modelo rompió el silencio y salió a desmentir todo dicho de rumor.

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

"No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán. Se dicen muchos delirios que nada, yo ya me divierto la verdad. Saben que desde hace mucho vengo resguardando la intimidad de mis hijas y de todos", dijo.

Antes de finalizar, agregó: "No estoy para la guerra ni para nada. Todo lo hago para sumar, desde la buena onda. Jamás le complicaría la vida a ninguna situación a mis hijas. Para nada, por eso te digo se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras atrás, la verdad que no lo sé". 

J.M

En esta Nota