viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 17:06

Fabián Cubero acompañó a su hija Indiana a rendir una materia y llamó la atención la ausencia de Nicole Neumann

La hija mayor de la modelo y el ex futbolista se presentó a rendir una materia pendiente y tuvo el apoyo de su papá en redes.

Fabián Cubero acompañó a su hija mayor, Indiana, a presentarse a las mesas de exámenes de febrero por una materia pendiente y llamó la atención la ausencia de Nicole Neumann. La modelo regresó de su viaje a Europa, con Sienna y Allegra, pero al parece aun no se reunió con Indiana. 

"Haciendo el aguante. ¡Vamos que podés!" escribió Fabián Cubero, junto a unos emojis de fuerza, en la puerta del colegio de Indiana mientras la joven rendía su materia. Horas más tardes, con Indiana en el auto y una sonrisa de oreja a oreja, el ex futbolista informó que su hija logró aprobar. "Arrancando el año sin deudas", expresó Fabián

Fabián e Indiana Cubero
El mensaje de Fabián Cubero a Indiana

Indiana Cubero, hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, fue el foco de polémicas luego de no haberse ido de vacaciones con su madre y sus hermanas a Europa, pero tampoco de haber viajado con Mica Viciconte y su papá a República Dominicana. Resulta que la  adolescente decidió quedarse en Mar del Plata, con su familia paterna, para estudiar y dedicarse de lleno a la materia que tuvo que rendir. 

Sin embargo, no se desmintieron los rumores de una mala relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, quien al parecer es muy estricta con la dieta de sus hijas y ésto molesta a la mayor, entre otras actitudes. Sin embargo, la modelo está intentando establecer la paz con Indiana mediante unas fotografías de Instagram. "Mi felicidad", escribió junto a una foto de sus tres hijas. 

OL.