jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2021 11:41

Mica Viciconte embarazada: Luca, el niño que sin nacer es un fenómeno en redes sociales

Mica Viciconte embarazada: Luca, el niño que sin nacer es un fenómeno en redes sociales

Mica Viciconte anunció que está embarazada en la emisión de Masterchef Celebrities 3. A raíz de ello, las redes sociales estallaron y hoy Luca Cubero, sin haber nacido, es toda una celebridad. 

Esta mañana, la modelo y el futbolista dieron a conocer el perfil de Instagram de Luca. Allí los flamantes padres compartieron algunas fotografías y tiernas postales junto a sus hermanas Sienna, Allegra e Indiana. 

 

"Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja", se puede leer en el epígrafe de la publicación que inauguró este perfil.

En pocas horas, Luca Cubero logró recaudar más de diez mil seguidores y se transformó en tendencia en las redes sociales. 

La emotiva forma en que Mica Viciconte y Fabián Cubero les anunciaron a sus familias el embarazo

Mica Viconte y Fabián Cubero están transitando el mejor momento y, tras el anuncio de anoche en la gala de “MasterChef Celebrity 3”, la pareja ya no oculta que están esperando su primer hijo; y compartieron en redes el momento en que se lo anunciaron a sus familiares.

El video que compartió la modelo en Instagram, y que el ex futbolista replicó en su perfil, comienza con los dos sentados. “Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa”, comenzó diciendo ella; “Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno”, explicó él.

Luego, puede verse a toda la familia reunida en el patio de la casa de la pareja, con Allegra, Indiana y Sienna, hijas de Cubero y Nicole Neumann, incluidas, abriendo un sobre en el que había una ecografía con un bello mensaje para cada uno de los que recibió el sobre.

El video termina con abrazos, risas y lágrimas, que resumen la alegría de Mica y Fabián por poder compartir con los suyos la feliz noticia.

Viciconte transita su cuarto mes de embarazo y está radiante, aunque, como confesó en la gala de “MasterChef Celebrity 3”, no para de llorar. Como bien contó en el programa, espera un varón que se llamará Luca y nacerá en marzo del próximo año.

En esta Nota