Desde que comenzaron su romance, Mica Viciconte y Fabián Cubero comprobaron que su relación es más sólida que lo que algunos creían y cada día apuestas a más. La pareja recién acaba de mudarse a una lujosa casa ubicada en un country de la zona norte de la provincia de Buenos Aires y están en pleno proceso de decorar la casa, algo que la panelista comparte en sus redes sociales.
En medio de este enorme paso como pareja, Mica fue indagada en Pampita Online sobre la posibilidad de pasar por el altar con Cubero y todo lo que eso conlleva, en particular sobre los contratos prematrimoniales que los famosos suelen firmar para proteger su patrimonio.
Todo comenzó cuando en el programa debatían sobre la disputa en el divorcio entre Cau Bornes y Valeria Lynch. “Bueno, pero si queremos ser feministas y queremos ponernos siempre en el lugar de igualdad, cuando le toca al hombre también le toca. La ley corre para los dos lados. Así que bueno, lo que toca, toca. Mejor se organizan antes”, opinó Pampita sobre el caso que se debatirá en la Justicia.
Luego, se dirigió a su panelista: “Vos, Mica, ¿firmarías división de bienes? ¿Te animarías?”, le preguntó la conductora sin tapujos y Viciconte, que se destaca por no tener pelos en la lengua, indagó. respondió: “Eh… no sé, debería hablarlo. Pero si él me lo propone, me parece que está bien. No hay drama”.

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”

Así es la vida de Mercedes Funes, la primera esposa de Nico Vázquez: nuevo amor, éxito profesional y la decisión de no ser madre biológica

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Nico Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años: el comunicado oficial y el rumor de una tercera persona
