sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 17:28

Mica Viciconte rompió el silencio sobre la final de "MasterChef Celebrity"

La participante habló sobre las versiones que indican que ganó el concurso.

Desde hace algunos días, Mica Viciconte viene estando en el ojo de la tormenta por la supuesta filtración de la final de "MasterChef Celebrity" que la daría como ganadora del certamen.

En la noche del jueves, se supo que ella y Tomás Fonzi se convirtieron en los finalistas del reality culinario, sin embargo, las versiones sobre so campeonato siguieron circulando.

Mica Viciconte se refirió a su polémica participación en la final de MasterChef Celebrity 3

Esta tarde en Intrusos encontraron a Mica y le preguntaron por los rumores. Fiel a su estilo despreocupado y sin pelos en la lengua, la celebridad respondió: “¡No gané chicos!”, dijo la pareja de Fabián Cubero en diálogo con el programa de América tras ser consultada por la polémica con el reality show de cocina.
 

Masterchef Celebrity : el disgusto de Mica Viciconte en pleno programa

“¿Qué fue esa foto que subió Marengo en la que supuestamente ganaste?”, le consultaron a la participante y ella continuó con su negativa: “No tengo idea”.
 

Mica Viciconte se refirió a su polémica participación en la final de MasterChef Celebrity 3

La realidad es que la producción de Telefe tiene grabados dos finales y el definitivo es el que se emitirá este domingo.

Masterchef Celebrity: confirman cómo será la cuarta temporada y cuáles son los participantes

Masterchef Celebrity 3 ya está llegando a instancias finales y la producción de Telefe prepara una cuarta temporada.

De acuerdo a los trascendidos, se realizará una edición especial de Masterchef Celebrity con participantes que ya formaron parte del programa en temporadas anteriores. Según informó Laura Ubfal, el jurado original se mantendrá en esta etapa  Damián Betular, Germán Martitegui Donato De Santis y confirmó que Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín y María O’Donnell volverán a las cocinas más importantes del país.