Debido a que la China Suárez decidió mudarse a Turquía para acompañar a su novio, Mauro Icardi, tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré, los padres de sus tres hijos, revocaron los permisos para que Rufina, Magnolia y Amancio viajen de manera permanente y se instalen con la pareja. En medio de acuerdos y batallas judiciales, se acordó que Rufina Cabré viva con su papá y su pareja Rocío Pardo, contexto que ha permitido que la relación entre ambas crezca y se profundice. Como era de esperar, ni bien llegó a Argentina, la China dejó en claro cuál es su lugar en la relación con la pequeña.

Mientras crece el vínculo entre Rufina y Rocío Pardo, la China Suárez marca territorio
Nicolás Cabré decidió quitarle el permiso a la China Suárez, de esta manera se aseguró que la hija que tienen en común salga del país solo con autorización expresa de ambas partes. El acuerdo habría sido que Rufina permanezca en el país para concluir su año lectivo y continuar con su rutina escolar y deportiva. Además, se habría decidido que la pequeña solo podría viajar a Turquía o recibir a su madre siempre y cuando se haya programado la visita con anticipación e, idealmente, en las vacaciones.

En este contexto, Rufina Cabré está viviendo con su papá y con la pareja de él, Rocío Pardo. Esta última ha demostrado que mantiene un vínculo cercano con Rufina y se han mostrado en redes sociales en total complicidad, dejando en claro la buena relación que mantienen. La pareja de Cabré de mostró en situaciones de mucha confianza y cotidianeidad con la pequeña como cuando compartió el detrás de escena de la producción de su cápsula y era, ni más ni menos, Rufina quien la estaba asistiendo.
Además, la modelo también compartió en sus redes sociales un divertido challenge en el que se la ve en el suelo a Rufina con lentes de sol y Rocío la desliza fuera de cámara; luego repiten el acto, pero esta vez la pequeña no puede deslizarla, por lo que ambas estallan en risas. Por supuesto, ante la simpatía y la complicidad que demuestra el video, los comentarios de cariño hacia la dupla no tardaron en llegar.
Ante ese contexto, ni bien llegó a Argentina la China Suárez no paró subir contenido en redes sociales con su pequeña, mostrando que tiene una relación de mamá joven con Rufina y que comparten momentos de madre e hija en modo amigas. Lo más llamativo fue el reel que subió a sus redes parodiando las burlas de su caminata en un escenario de Turquía. Junto a su hija Rufina y a su ahijada, la actriz se ríe de ella misma y se sube al chiste recreando ese mismo momento, mientras se oye Berretines de Verduga de grupo Los Gedes.
Además, compartió imágenes de su cena junto a Rufina durante la noche del día del amigo y su tarde de compras juntas. Como si esto fuera poco, la China también subió imágenes de la pequeña maquillada a sus historias de Instagram con un corazón. De esta manera la actriz busca dejar en claro que su vínculo con su hija mayor es, al igual que con Rocío, de absoluta complicidad, compañerismo y amistad, no solo de amor.

Así pues, ni bien llegó a Argentina, la China Suárez no dudó en reafirmar su rol como madre y amiga en la vida de su hija mayor. A través de posteos en redes sociales, busca dejar en claro que, más allá de la distancia y de la convivencia con su papá y Rocío Pardo, su relación como madre sigue siendo cercana, activa y cargada de complicidad.
JO

Así fue el cumpleaños de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré: de la torta doble al festejo con su mamá y sus hermanos

Con fecha corfirmada, así será la gran boda de Nicolás Cabre y Rocío Pardo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Signos más afectados por Mercurio retrógrado

Letizia Ortiz y el rey Felipe van a desembolsar más de 18 mil euros para que la infanta Sofía siga estudiando fuera de España
