domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 08:55

Milagros Maylin cerró el fin de semana con Horacio Rodríguez Larreta a puro amor

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartió un tierno momento junto a su novia.

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta protagonizaron un encuentro que dejó ver el lado más íntimo y cercano de la pareja: un domingo por la noche juntos.

La instantánea, compartida por Milagros Maylin en sus redes sociales, capturó un emotivo momento de la pareja a punto de disfrutar de una cena juntos. La fotografía dejó entrever la conexión especial que comparten, demostrando que el fin de semana fue dedicado al amor y a fortalecer su relación.

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta juntos

El líder político, reconocido por su rol en la administración de la Ciudad de Buenos Aires, y Milagros Maylin, quien ha conquistado a su audiencia, mostraron que su relación va más allá de los reflectores públicos. La imagen revela la naturalidad con la que disfrutan de su compañía mutua y cómo encuentran momentos para nutrir su vínculo en medio de sus ocupadas agendas.

MILAGROS MAYLIN Y HORACIO RODRIGUEZ LARRETA
MILAGROS MAYLIN Y HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

La pareja cerró el fin de semana con este emotivo encuentro, compartiendo risas y conversaciones en un ambiente cómodo y relajado. La imagen generó rápidamente el interés y la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar los comentarios con muestras de cariño y buenos deseos para la pareja.

La cena, que marcó el cierre de unos días de amor y cercanía, es un testimonio de cómo Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin encuentran tiempo para cultivar su relación en medio de sus compromisos profesionales.