domingo 28 de abril del 2024
MODA 13-08-2023 13:41

El accesorio glam de marca nacional que lució Milagros Maylin para las PASO 2023

La novia de Horario Rodríguez Larreta apostó por una emprendedora de 25 de mayo.

Milagros Maylin este domingo de elecciones, asistió junto a su pareja, Horario Rodríguez Larreta, a la Escuela Integral Interdisciplinaria N°1 de Recoleta para votar en las PASO 2023. Por supuesto, allí la estaba esperando una gran cantidad de fotógrafos.

Milagros Maylin
Milagros Maylin.

La bandolera de Milagros Maylin

Milagros Maylin lució un jean chupín, polera blanca y un trench nude que se robó todas las miradas. El cabello lo llevó suelto y con ondas relajadas y un make up natural.

La joven completó su outfit con una bandolera terracota súper trendy, de una emprendedora de 25 de mayo. La mini bag combinaba perfectamente con sus zapatillas.

Milagros Maylin
Milagros Maylin.

En los últimos días, Milagros Maylin estuvo bastante activa en sus redes sociales, donde le demostró todo su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta. A través de sus posteos, la joven alentaba a sus seguidores a votar por su pareja, pre candidato a Presidente por Juntos por el Cambio.

Lo cierto es que este domingo tan especial para su pareja, Milagros Maylin se convirtió no solo en un gran sostén para el Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sino también en una de las celebridades más cool de las PASO 2023.