viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 21:56

Mirá el look vintage de Juana Viale para La Noche de Mirtha

La nieta de la diva de los almuerzos volvió a impactar con un diseño de Gino Bogani y fue maquillada como siempre por Mauricio Cataraín. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale se muestra  cada día más afianzada en el rol de conductora de La noche de Mirtha, el programa que conducía su abuela, Mirtha Legrand, y del que ahora forma parte debido a los cuidados que la diva debió mantener por la pandemia.

En esta noche de sábado, la también actriz volvió a deslumbrar en una nueva entrega del programa en donde lució un traje creado por Gino Bogani. Se trató de un vestido corto azul en dipiur con enagua y cuello alto ambos en dorado.

Como ya es costumbre, Juana lució una piel fresca y luminosa nutrida con Bruma Viva. Para acompañar el concepto del vestido, sus ojos fueron maquillados con un estilo años ‘60 con un sobre delineado característico de la época y delineado líquido negro y blanco, y los labios en tono Nude a cargo de Mauricio Catarain (@byCatarain). 

Juana completó su look con un peinado con flequillo simil carré con vincha negra emulando años '60 realizado por @infinitostudiohair⁣⁣⁣⁣⁣⁣. Las joyas fueron de @jeanpierrejoyeros línea cápsula de @flo.boskis.stad.

Juana Viale

Photo @malcolm_macgibbon

Galería de imágenes
En esta Nota