viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2020 15:20

Miriam Lanzoni llora la muerte de un familiar

La artista sufre la partida de su abuela, a quien le dedicó las palabras más emotivas.

Miriam Lanzoni despidió a su querida abuela Nely tras su fallecimiento. La actriz argentina hizo pública esta triste noticia que golpea fuertemente a su familia y se encargó de dejar en claro lo importante que fue en su vida. 

"No te pienso decir adiós porque vas a vivir eternamente en mi corazón abu Nely. Solo partió tu envase. Gracias no me alcanza para tanto amor de abuela, que es ese sentimiento que no se compara con nada... Gracias por mostrarme que una mujer jamas baja los brazos. Porque vos si que fuiste guerrera. Integra. A pura intuición, no necesitaste más que el campo para aprender todo. Que universidad ni que ocho cuartos..... vos si que sabías como salir adelante", expresó la artista argentina de 40 años en sus redes sociales. 

Luego, Lanzoni continuó: "Si tuviese que elegir un lugar en el mundo, es el patio y la cocina de tu casa abuela, vos y el abuelo me hicieron vivir la mejor infancia que cualquier niño puede tener. Juro que ustedes eran mágicos. Claro que te voy a extrañar, pero tus abrazos y tus te amo están acá para siempre. Con vos aprendí a cocinar como los dioses, aprendí a coser ropa, a hacer moldes, a hacer tortas y decorarlas, aprendí a criar chanchos y gallinas, aprendí a plantar sandías, aprendí a tejer, a bordar, a atender un negocio, aprendí para que sirve un equeco, aprendí a hacer dulce de leche casero, dulce de zapallo.

"Aprendí que no hay mejor calefacción que la salamandra, aprendi a dar gracias x la comida, a valorar, aprendí que cuando vas al médico tenes que llevar bombacha nueva....aprendí tanto-todo... Gracias por regalarme la mamá mas maravillosa abu. Descansa muy en paz abuelita, que trabajaste muy duro desde que tuviste 5 años hasta los 85..... Lo diste todo!", finalizó la celebridad con total orgullo. 

Actualmente, Miriam se encuentra pasando la cuarentena obligatoria junto a Christian Halbiengersu actual pareja con quien decidió recomponer su relación tras haber sido engañada. El Coronavirus cambió todos sus planes tanto en lo laboral como en lo sentimental y hoy se encuentra pasando este duro momento con su gran amor. 

 

 

En esta Nota