martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-02-2020 14:54

Yanina Latorre atacó a Miriam Lanzoni y la trató de mediocre

La panelista de LAM se despachó contra la actriz tras el escándalo por su separación con Christian Halbinger.

Yanina Latorre hizo uso de su lengua karateca y se despachó contra Miriam Lanzoni. La panelista de LAM se refirió a la escandalosa separación con su pareja, Christian Halbinger, y la posterior reconciliación. 

“Ella ha construido una carrera mediática a través de sus escándalos, y no como actriz seria como pretende”, dijo Mariana Brey al respecto y Latorre se sumó. “No somos rencorosas, pero es lo que le pasa a todo el mundo que es mediocre, que no tiene fundamentos ni respuestas. Cuando uno dice algo de una chica como a ella dicen que se le tiene envidia. No todo es envidia en la vida, uno puede opinar sin tener envidia. Si te digo mentirosa, no es porque la mentirosa sea yo”, disparó. 

Luego, miró directamente a cámara y atacó a la actriz sin pruritos dedicándole un duro mensaje. “Miriam de mi vida, de mi corazón, bonita, hermosa, chiquitita de mamá, sos abandonadora serial de trabajos y de obras teatro. Nunca terminaste un trabajo. Todos los directores de las obras te acusan porque hacés un montón de cosas mediáticas y a los dos meses te aburrís, cambiás de trabajo, te vas a una serie incomprobable, porque nunca te vi en una serie. Siempre trabajás afuera y jamás vi un video. Y te vengo escuchando que vas a ser madre", tiró. 

¿Responderá Miriam? 

En esta Nota