sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2022 21:36

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19

La conductora contó la noticia a través de sus redes.

Mirtha Legrand confirmó hace instantes que dio positivo de Coronavirus. 

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió la conductora en su Twitter.

Por su parte, Pía Shaw contó en LAM que habló con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, y le reconfirmó que su abuela tiene las cuatro vacunas, está bien y sin síntomas. La angelita señaló que también la misma conductora le escribió por mensaje y le afirmó que se encuentra bien. Le dijo además que se había hisopado antes de asistir a los Martín Fierro y hoy nuevamente. 

Ante la consulta de Pía Shaw por el motivo por el cual se volvió a hisopar, Mirtha Legrand le respondió que se lo indicó su doctor porque no tenía gusto.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro 2022

Mirtha Legrand llegó acompañada de su hija Marcela Tinayre con un vestido total red de lentejuelas de Claudio Cosano. "Es un auténtico Cosano", dijo al presentar su impecable outfit.

"Después de dos años es importante que nos reunamos en la pantalla", dijo la gran diva de los almuerzos que está nominada por su programa Almorzando con Mirtha Legrand que fue conducido por su nieta Juana Viale durante los dos años de pandemia.

Además, la acompañaron su nieto y productor Nacho Viale junto a su bisnieta Ámbar de Benedictis. 

Premios Martín Fierro 2022: así fue el look de Susana Giménez y Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en los Premios Martín Fierro 2022.
En esta Nota