viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2022 20:43

Mirtha Legrand estuvo en la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña

Mirtha Legrand fue una de las invitadas especiales al casamiento de la periodista María Belén Ludueña y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri. La Chiqui dio su opinión sobre cómo vio a los novios.

La distinguida actriz y presentadora Mirtha Legrand, fue una de las celebridades del país que estuvo presente en la boda de la periodista María Belén Ludueña y del político y empresario Jorge Macri.

La boda tuvo lugar en La Rural, pleno corazón del barrio porteño de Palermo en Buenos Aires. Revista CARAS se hizo presente en la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña y habló con Mirtha Legrand sobre cómo vio a los novios. 

Se casaron Jorge Macri y María Belén Ludueña: todos los detalles de la boda
Mirtha Legrand estuvo en la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña.

"La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", expresó Mirtha Legrand en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista CARAS y amigo de la señora Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand también opinió sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", concluyó la presentadora sobre los novios.

Se casaron Jorge Macri y María Belén Ludueña: todos los detalles de la boda
Mirtha Legrand estuvo en la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña.

Iara Alta Costura vistió de gala a Mirtha Legrand

Una vez más los diseñadores Mario Vidal y Edgardo Coton dueños de la firma Iara Alta Costura, fueron los responsables de vestir a Mirtha Legrand con un elegante vestido.

Mirtha Legrand eligió llevar su diseño exclusivo de Iara a la boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña. Este look fue el que la señora de la Televisión argentina vistió la semana pasada en "La Noche de Mirtha Legrand".