lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2022 20:52

Juana Viale y Mirtha Legrand: estos serán los invitados del fin de semana

Las conductoras recibirán grandes figuras en sus programas, "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

Juana Viale y Mirtha Legrand se preparan para una nueva emisión de sus programas, "Almorzando con Juana" y "La noche de Mirtha".

Este jueves, la producción de ambos ciclos dio a conocer los invitados que recibirán las conductoras y se sentarán a sus mesas.

Mirtha Legrand lució un elegante vestido de encaje colorado para la mesaza
Mirtha Legrand.

La noche de Mirtha

Mirtha Legrand cenará en vivo este sábado 12 de noviembre con Ángel De Brito, Amalia Granata y Rocío Oliva, quien seguramente recuerde sus años junto a Diego Maradona y cuente cómo llevó el duelo tras la muerte del diez.

También estará en la mesa Luis Juez, Silvia Mercado, Pilar Rahola.

Todos los detalles del look que eligió Juana Viale para almorzar este domingo 
Juana Viale.

Almorzando con Juana

Juana Viale, por su parte, almorzará con Carolina Amoroso, Daniel Grinbank, Joaquín Levinton y Bebe Contepomi, con quien entrevistó a Coldplay días atrás y se podrá ver la nota completa.
Dos mesazas imperdibles que darán que hablar.

Adelanto de la entrevista de Juana Viale a Chris Martin:
Juana Viale y Bebe Contepomi con Coldplay.

Adelanto de la entrevista de Juana Viale a Chris Martin: "Somos muy felices aquí"

Juana Viale Bebe Contepomi tuvieron el privilegio de entrevistar mano a mano a Chris Martin, vocalista de la banca Coldplay

El Trece y las redes sociales de Juana Viale y La Mesaza, compartieron las primeras imágenes de lo que verá el público por la pantalla del canal del sol.

La nieta de Mirtha Legrand y el periodista experto en música son privilegiados a nivel mundial, pues la banda no suele dar entrevistas y mucho menos exclusivas. Pero, esta fue una cita que se estuvo gestionando durante muchos meses atrás, hasta que Chris Martin y Jonny Buckland, el baterista de Coldplay, aceptaron y se sentaron en el sofá junto a Juana y Bebe

Adelanto de la entrevista de Juana Viale a Chris Martin:
Juana Viale y Bebe Contepomi con Coldplay.

En el video que subieron en las redes sociales como un abrebocas de lo que será la entrevista más esperada por los fans de la banda británica, el cantante manifestó la felicidad que tienen de recibir el cariño de sus seguidores en Argentina.

"Bienvenidos a casa", le dijo Bebe a los músicos. Chris, con su sencillez fue muy cariñoso con la respuesta: "Gracias, de hecho, también es nuestra casa. ¡Somos muy felices aquí"

Luego de esto Chris explicó el motivo por el cual decidieron hacer la entrevista aquí en el país. "La razón por la que quisimos hacer esta entrevista es para decirle a todos, gracias. Porque ha sido un momento muy especial para nosotros".

"No lo puedo creer, además tienen una humildad para hablar, para responder, para conectar... No se lo pueden perder",agregó Juana Viale junto a Bebe Contepomi. 

 

En esta Nota