domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 11:04

De Adrián Suar a Guido Kaczka, los invitados de Juana Viale y Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

La diva de la televisión regresa acompañada de su nieta como la dupla icónica de los momentos familiares.

Mirtha Legrand regresa a la televisión argentina acompañada de su nieta Juana Viale. La diva de la TV retoma su programación habitual de los de sábados y domingos con "La noche de Mirtha", mientras que la madre de Ámbar de Benedictis será la encargada de la previa en "Almorzando con Juana". Desde su equipo de prensa ya comunicaron a los primeros invitados. 

De Adrián Suar a Guido Kaczka, los invitados de Juana Viale y Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

El 2024 es un nuevo año para la televisión argentina, pero hay cosas que nunca cambian. Mirtha y Juana regresan con sus programas icónicos del fin de semana que reúnen a toda la familia frente a la pantalla. Su equipo de prensa anunció que Legrand regresará el sábado 20 de enero a las 21:30 horas por Canal Trece. Mientras que su nieta regresará el domingo 21 de enero a las 13:45 horas. 

Con la misma dinámica de siempre, abuela y nieta serán las encargadas de presidir sus programas y actuar como las anfitrionas frente a sus invitados. Quienes estarán presente el sábado a la noche serán Adrián Suar, Guido Kaczka, Muriel Santa y Maggie Civantos. La presencia del reconocido productor de las novelas de ficción coincide con su anuncio del cierre de Pol-ka tras un difícil año para el canal respecto al rating y la programación. 

Mirtha Legrand y Juana Viale
Juana Viale y Mirtha Legrand regresan a la televisión

Por su parte, la hija de Marcela Tinayre recibirá a Luis Brandoni, María Valenzuela, Julieta Nair Calvo, Benjamín Amadeo y Martín Campilongo. El regreso de la abuela de Viale a la televisión fue un tema muy discutido durante el 2023, ya que se evaluaba la posibilidad de que su programa se mudara de canal. Finalmente logró continuar en su rol desde hace muchos años y una de las noches más destacadas fue cuando invitó a Javier Milei y Fátima Flórez. 

Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

Juana Viale y Mirtha Legrand, además de su relación laboral, tienen un gran vínculo familiar que traspasa las pantallas y los hace sentir parte de ese amor a los televidentes con los valores de unión. La dupla icónica de la Argentina se encuentra en la cuenta regresiva mientras disfrutan de las vacaciones. 

En esta Nota