domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 22:41

Tras la visita de Javier Milei, Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata

La conductora estuvo presente en el teatro Roxy para ver la obra de la actriz.

Fátima Flórez esta actualmente realizando temporada en Mar del Plata y recibió la visita de destacadas personalidades, entre ellas su pareja y el Presidente de la Nación, Javier Milei. Ahora, se suma a la lista de ilustres espectadores Mirtha Legrand.

Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez
Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez 

Tras la visita de Javier Milei, Mirtha Legrand fue a ver a Fátima Flórez en Mar del Plata

"La Chiqui" regresará a la televisión el 20 de enero, pero mientras tanto disfruta de su tiempo en "La Feliz", dedicándose a una de sus actividades favoritas: ir a ver obras de teatro. Surgió cierta polémica en torno a la conductora, ya que se había dicho que había afirmado que primero iría a ver a Fátima Flórez y luego a Martín Bossi.

Sin embargo, Mirtha Legrand optó primero por el espectáculo del Circo Rodas para evitar cualquier polémica entre los dos artistas. Aunque algunos medios aseguraron que Fátima Flórez se sintió molesta, esto quedó en rumores, ya que "La Chiqui" se presentó en el teatro Roxy para disfrutar del show de la humorista. 

El jurado del Bailando fue uno de los que capturó el momento en que la conductora estuvo presente en el teatro y compartió: “Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. Julián La Bruna maravilloso y qué decir de Marcelo Polino, que nos desnudó a todo", fueron las palabras de Mirtha Legrand sobre todo el elenco de "Fátima 100%".

AF.