domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 17:00

Tras confirmar su romance, Ámbar de Benedictis fue vista in fraganti en Punta del Este con su nuevo novio

La hija de Juana Viale se encuentra con Nacho Pampín en el país vecino.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis, Ámbar de Benedictis (20), se mostró junto a su novio Ignacio “Nacho” Pampín en sus vacaciones en Punta del Este.

Si bien ya se corrían rumores de romance y se los había visto juntos, es la primera vez que se muestran públicamente. 

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis y su novio "Nacho" pasean con la perra "Tota", de Juana Viale, por la Playa Mansa.

Durante el atardecer del domingo 31 de diciembre, bajaron por el sendero de la residencia histórica de Mirtha Legrand, “Casablanca”, en José Ignacio, a la Playa Mansa, para pasear a “Tota”, la perra de 8 años de la conductora de Almorzando con Juana. Caminaron unos 200 metros, se encontraron con amigos, se quedaron un rato charlando y volvieron a la casona.  

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis vacaciona con su novio "Nacho" en la chacra "Casablancas", de Mirtha Legrand en José Ignacio. 

Ámbar de Benedictis tras los pasos de su madre Juana

La nieta de Marcela Tinayre cursó sus estudios secundarios en el Liceo Francés de Buenos Aires, institución en la que también se formó su madre, Juana Viale, y donde conoció a su novio, "Nacho" Pampín. Luego, Ámbar viajó a París, donde se capacitó en artes visuales en la Universidad de La Sorbona y, al terminar sus estudios, volvió a instalarse en Argentina para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés. Mientras tanto, hizo sus primeros trabajos como modelo y se prepara también para trabajar en la productora de su tío Nacho Viale

Fotos: Federico de Bártolo/Perfil