sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 10:16

Francisco Pancho Cabrera fue fotografiado junto a María Lina Gianetti, ex de Guillermo Vilas, en Punta del Este

El dirigente mendocino del PRO que fue vinculado con Juana Viale en el 2016 vive a plenitud su romance con la top model de los años 90.

Francisco Pancho Cabrera sorprendió en Punta del Este en las últimas horas, luego de dejarse ver con su actual pareja, María Lina Gianetti, exnovia del extenista Guillermo Vilas. El dirigente mendocino del PRO y exministro de Producción de la Nación entre 2015 y 2018 fue fotografiado jugando y muy feliz junto a la top model de los años 90. 

Ambos se encontraban disfrutando de un día de mar veraniego en playa Brava de José Ignacio. Entre sonrisas, miradas cómplices y juegos en el agua, Francisco Pancho Cabrera y María Lina Gianetti sellaron su amor. 

Francisco Pancho Cabrera y Maria Lina Gianetti
Francisco Pancho Cabrera y Maria Lina Gianetti

El político aprovechó las altas temperaturas de Punta del Este para usar un short de baño azul, mientras que, la exnovia del jefe de los espías en el macrismo, Gustavo Arribas, lució un traje de baño de dos piezas color azabache con líneas amarillas, azul y roja. 

De esta manera, Francisco Pancho Cabrera y María Lina Gianetti hacen una pausa en su ajetreada vida para vivir a plenitud su amor y disfrutar del caluroso verano en unas de los sitios turísticos más exclusivos de Punta del Este, Uruguay. Hasta el momento se desconoce qué otros planes tienen la pareja en estas vacaciones, pero lo que sí es seguro es que la están pasando muy bien juntos. 

Francisco Pancho Cabrera y Maria Lina Gianetti
Francisco Pancho Cabrera y Maria Lina Gianetti

Francisco Pancho Cabrera y el día que se filtró su romance con Juana Viale 

Es importante recordar que Francisco Pancho Cabrera en marzo de 2016 protagonizó un fuerte escándalo mientras era Ministro de Producción: Fue registrado en fotografías durante un fin de semana junto a Juana Viale, justamente en Punta del Este. El traslado de ambos en un avión privado generó críticas, alimentando la polémica en torno a su relación. En ese contexto, el funcionario intervino en el programa "Desayuno Americano" para aclarar que su vínculo con la actriz se limitaba a una amistad, desmintiendo así cualquier romance.

Según medios de comunicación de aquel entonces, la pareja viajó en avión privado y alquiló un automóvil para disfrutar del sol uruguayo y pasear por la ciudad. Incluso, el ministro brindó asistencia a Juana cuando su perro mordió a una mujer, requiriendo atención médica en una clínica.

Francisco Pancho Cabrera y Juana Viale
Francisco Pancho Cabrera y Juana Viale 

La  controversia se intensificó en "Desayuno Americano" con la intervención telefónica de Francisco Pancho Cabrera, quien contactó a Luis Novaresio para reiterar que su relación con la familia Viale se limita a solo amistad. Ante esta declaración, Pamela David expresó su indignación, señalando con énfasis el uso de un avión privado en compañía de Juana Viale y haciendo referencia a las críticas mediáticas generadas por salir con una figura del espectáculo: "Si le gusta el durazno, que se banque la pelusa", expresó tajante la conductora aquel día. 

AM