domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 16:57

Se reveló la fecha de cuando vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

Las conductoras tendrán invitados especiales.

Mirtha Legrand y Juana Viale confirmaron su regreso a la televisión después de un breve período de vacaciones. La conductora se encuentra en Mar del Plata visitando las obras de la temporada, recientemente estuvo en la de Fátima Flórez.

Se reveló la fecha cuando vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

En una entrevista para "Socios del Espectáculo", donde Mirtha Legrand compartió sus planes antes del regreso. La reconocida conductora expresó: “Primero voy a descansar, y después ir a los teatros, como siempre. Y estar con amigos, aquí en el hotel, pasear un poco”.

Se reveló quiénes acompañarán a Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Mirtha Legrand y Juana Viale

La diva tiene previsto regresar el 20 de enero, esta vez desde los Estudios Cuyo en lugar del Hotel Provincial. Mirtha Legrand también anticipó algunos detalles sobre los invitados que marcarán el inicio del 2024 en su programa, mencionando a Adrián Suar y Guido Kaczka.

Se reveló la fecha cuando vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión
Se reveló la fecha cuando vuelven Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

Desde la cuenta oficial de "El Trece", se compartió un flyer que confirma no solo el retorno de la Diva a la televisión, sino también el regreso de Juana Viale el 21 de Enero. Ambas conductoras volverán a la pantalla con sus espectaculares entrevistas, prometiendo una nueva temporada llena de momentos especiales.

AF.

En esta Nota