domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2023 20:07

Quiénes serán los últimos invitados del año de Mirtha Legrand y Juana Viale

Ya se conoció quiénes integrarán las mesas de la abuela y su nieta.

Mirtha Legrand dejó en buenas manos el programa que conducía los domingos al mediodía. “Almorzando con Mirtha” pasó a llamarse “Almorzando con Juana” y la nieta de La Chiqui, Juana Viale, se hizo cargo de la cabecera de las mezasas de cada almuerzo de fin de semana por El Trece.

Todo comenzó cuando, debido a la pandemia, la histórica figura se vio afectada por ser considerada persona de riesgo. Como Legrand debió quedarse en su casa, quien salió a suplir su labor fue su nieta Juana Viale, y la hija de Marcela Tinayre lo hizo de tan buena manera, que consiguió su propio espacio.

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el 30 y 31 de diciembre

La cena del 30 de diciembre tendrá como anfitriona a Mirtha Legrand y recibirá cuatro comensales de primer nivel. Ellos serán: el periodista Nelson Castro, la conductora Lizy Tagliani, el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza y el dirigente político y gremial Facundo Moyano.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani, una de las invitadas de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, además, anunció que no hará temporada de verano en Mar del Plata y volverá a la pantalla de El Trece el 20 de enero de 2024, también por las noches. Por su parte, Juana Viale conducirá su programa durante el último día del 2023. Sus invitados serán la periodista Mercedes Ninci, el conductor y locutor Luis “Tucu” López, la coreógrafa y columnista Romina “Momi” Giardina, el comediante Agustín “Radagast” Aristarán y el gobernador de Chubut, Ignacio Agustín Torres.

SDM
 

En esta Nota