sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 13:37

Mirtha Legrand rompió el silencio tras su pelea con Fátima Flórez: "No recuerdo haberle dicho eso"

La conductora habló sobre la reacción que habría tenido la imitadora al enterarse de que iría a ver primero otro show en Mar del Plata.

Mirtha Legrand fue la protagonista del primer escándalo de la temporada de verano de Mar del Plata luego de que decidiera ir a ver al Circo Rodas antes que el nuevo show de Fátima Flórez.

Luego de que se revelará esta información, varios medios confirmaron que la pareja del presidente de la nación habría tenido una polémica reacción y habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de que la reconocida conductora no priorizaría su show.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand en Mar del Plata.

Ahora, el equipo de Socios del Espectáculo la fue a buscar y la presentadora explicó con tranquilidad: "Se corrió la voz de que yo iba a ir primero al espectáculo de Fátima, pero yo no recuerdo haber dicho eso. Yo le dije que iba a ir, pero no le especifiqué cuándo".

A pesar del malentendido, Mirtha Legrand reveló que este viernes 5 de enero irá a ver el nuevo espectáculo de Fátima Flórez y que el sábado 6 de enero haría lo propio con Martín Bossi. Pero eso no fue todo, ya que la conductora también admitió con humor que varios elencos le enviaron flores para que vaya a sus obras.

Cuál fue la reacción de Fátima Flórez ante la decisión de Mirtha Legrand

Recientemente, en Mañanísima, Majo Martino reveló la indignación que sintió la primera dama al ver que la conductora no iría primero a su show: Fátima Flórez estuvo a los gritos. Ella en su programa le prometió que iba a ser la primera a la que fuera ir a ver a la Primera Dama”.

Además, la panelista compartió que fue exactamente lo que dijo Fátima Flórez al enterarse de la decisión de Mirtha Legrand: “Del otro lado, cuando le avisan a Fátima que no va a ir a ver y que iba a ir al circo, empezó a decir ‘¿cómo Mirtha Legrand me va a hacer este desplante por un circo?’. ‘¡Yo soy la primera dama!’”.

J.C.C

En esta Nota