lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 21:39

Mirtha Legrand regresa a El Trece: así es el video promocional

La emblemática Mirtha Legrand regresa a la pantalla de El Trece con su tradicional programa en el que recibe a celebridades, políticos y destacadas personalidades del medio.

Mirtha Legrand está a pocos días de su regreso a la televisión argentina con su icónico programa “La Noche de Mirtha”, que lleva más de 55 años en el aire. Después de numerosas especulaciones, finalmente reveló la fecha en que La Chiqui volverá a tomar asiento en la mesa de su programa para recibir a nuevos invitados. Además, un video subido en su cuenta de Instagram ya dejó ansiosos a todos sus fanáticos.

Legrand volverá a la pantalla del Canal Trece el próximo sábado 7 de octubre con su icónico programa. A sus 96 años, la Chiqui, lejos de retirarse, muestra un entusiasmo inquebrantable por seguir trabajando y conducir su histórico ciclo. Aunque aún no está confirmado, se espera que la grabación sea llevada a cabo el viernes 6, un día antes de la emisión en vivo. Hasta el momento, no se ha anunciado cuándo regresará Juana Viale, su nieta, con su propio segmento de almuerzos y entrevistas.

A pesar de los debates que rodearon su regreso, se confirmó que el programa será grabado en los Estudios Cuyo, ubicados en la localidad de Martínez, y se emitirá por el Canal Trece. Estos estudios son los mismos donde se graba el programa Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli, que se emite desde hace dos semanas en el canal América. Incluso, el propio Tinelli mostró interés en llevar a Mirtha a su canal después de asumir como gerente de programación.

Javier Milei y Fátima Florez: por qué hay fuertes rumores de separación
Javier Milei y Fátima Flórez en La Noche de Mirtha

Quiénes serán los invitados del primer programa de La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand tiene como invitados para el primer programa a la humorista Fátima Florez y el candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei. Ambos se conocieron el año pasado en ese mismo programa, y es por ello que Mirtha Legrand desea tenerlos nuevamente en su ciclo, esta vez como invitados juntos como pareja. Aunque no salió la lista completa, se espera que los novios hagan su primera aparición pública juntos en la famosa mesa.

SDM