domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 20:00

Las mejores fotos del homenaje sorpresa a Héctor Vidal Rivas con Mirtha Legrand como invitada

El productor fue protagonista de una fiesta en su honor durante el mes de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Héctor Vidal Rivas, el histórico productor, modelo y amigo íntimo de Mirtha Legrand, fue el protagonista de una noche única donde decidieron homenajearlo durante el mes de su cumpleaños en el Grand Hotel Brizzo. 

El evento se realizó de manera sorpresiva y la diva de los almuerzos fue la invitada de lujo. Mirtha Legrand fue la cómplice de esta fiesta y llevó engañado a su amigo, acusando que asistirían a una íntima cena. 

Además de la gran diva, Héctor Vidal Rivas fue homenajeado por sus colegas diseñadores y modelos que lo acompañaron a lo largo de su carrera. 

Las fotos del homenaje a Héctor Vidal Rivas con Mirtha Legrand 

Héctor Vidal Rivas es un referente en el mundo del diseño y creador de la Argentina Fashion Week, quien cumple años este mes. Aunque prefiere mantener en secreto su edad, asegura que es "más joven que Mirtha Legrand". 

Héctor Vidal Rivas
Las fotos del homenaje a Héctor Vidal Rivas con Mirtha Legrand.
Héctor Vidal Rivas
Las fotos del homenaje a Héctor Vidal Rivas con Mirtha Legrand.

Su camino en el mundo de la moda comenzó como modelo, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión se encontraba en los backstage. Decidió seguir su instinto y se formó en Diseño en la reconocida escuela Delego Lagarrigue. Además, en 1969, viajó a París para realizar un curso de moda y arte en la École Supérieure des Arts Et Técnicas de La Mode (ESMOD). Anticipándose a su tiempo, también completó un curso especializado en televisión en colores, adaptándose a las últimas tendencias tecnológicas.

Héctor Vidal Rivas
Las fotos del homenaje a Héctor Vidal Rivas con Mirtha Legrand.

En el mundo de la televisión, Héctor Vidal Rivas dejó su huella como responsable de la imagen y el vestuario en programas legendarios como "Alta Tensión" en 1971 y la novela "Mi hijo Damián" en 1974. Su relación con Mirtha Legrand también se convirtió en una parte fundamental de su trayectoria cuando, hace 45 años, fue convocado para asesorarla en su vestuario tras varias apariciones en los almuerzos de la icónica conductora.

 

Fotos: Sergio Piemonte.

 

Galería de imágenes
En esta Nota