jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 15:07

En llamas: el video del incendio de la torta de Mirtha Legrand

La diva de la TV tuvo muchos momentos en su programa que quedaron para el recuerdo.

Mirtha Legrand es una de las grandes conductoras de la televisión argentina y su programa está grabado en la mente de todos los televidentes. La abuela de Juana Viale protagonizó muchos momentos bajo su conducción y una de las más recordadas es que cuando se incendió su torta en plena transmisión. 

En llamas: el video del incendio de la torta de Mirtha Legrand

Fue en agosto de 1992 que Mirtha invitó a Narciso Ibáñez Menta, un reconocido actor, el mismo día de su cumpleaños. Como solía hacer en todas sus entrevistas individuales, la rubia le consultó por sus trabajos, su trayectoria hasta llegar al día del almuerzo con ella y cómo vivía su cumpleaños. 

El programa de La Chiqui, el apodo con el que se la conoce desde sus comienzos, siempre tuvo una producción espectacular que supo llevar a cabo todo con mucho cuidado y perfección. Pero un simple descuido que podría haber terminado en una tragedia provocó que nadie se olvide de aquel episodio con el cumpleañero. 

Una vez pasado el almuerzo, donde disfrutan de comida de chef, la conductora decidió homenajear a Narciso con un gran torta de cumpleaños para cantarle en vivo y que celebrara con todos los presentes en el estudio. Pero mientras el actor finalizaba una llamada telefónica con su madre, la torta sufrió un percance. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Las meseras estaban llevan la torta hacia la mesa cuando una de las esquinas de la bandeja comenzó a incendiarse. En un principio, parecía estar bajo control, pero todos los ángulos de la cámara notaban como el juego crecía cada vez más mientras el actor no lograba apagarlo y Mirtha Legrand entraba en pánico.

 

En esta Nota