jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 19:53

Modo navideño: Demi Moore compartió imágenes con Bruce Willis, su mujer y todos sus hijos

La actriz y ex esposa del actor, compartió una foto en su cuenta de Instagram que conmovió a miles de seguidores.

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más emblemáticas de  Hollywood. Años de matrimonio, luego el divorcio y si bien cada uno entablaba nuevas relaciones, jamás dejaron de cultivar el amor por la familia que ellos en su momento construyeron.

Demi Moore, subió a su cuneta de Instagram  distintas fotos en las que se puede ver la armonía que hay entre ellos. La secuencia de imágenes muestra a su ex Bruce, a sus tres hijas en común, a la actual esposa del actor y a las pequeñas hijas que Bruce tuvo con su esposa actual.

La actriz de “Ghost” publicó las imágenes con un mensaje que  decía: “¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”,  y todos estaban sonrientes posando para la foto , que rápidamente recibió mensajes de afecto y se multiplicó.

Las imágenes compartidas en Instagram tienen un valor significativo porque Willis, a sus 67 años, debió abandonar su carrera artística. El actor de “Armageddon” decidió retirarse al ser diagnosticado de un trastorno neurológico que puede generar dificultad en la expresión o en la comprensión, denominado afasia.

La hija de Bruce, Rumer, dio a conocer la terrible noticia en el mes de marzo a través de un comunicado en las redes sociales. “A los asombrosos seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud, y recientemente recibió un diagnóstico de afasia, una condición que está perjudicando sus habilidades cognitivas”, decía el mensaje.

Demi Moore
Demi Moore y Bruce Willis posan junto a Tallulah y Pilaf, su pequeño perrito

Bruce Willis acompañado del afecto y el sostén de su familia ensamblada, decidió bajar su perfil, Tallulah, en los últimos días, abrió las puertas de su casa a las redes con emotivas imágenes. Se puede a ver a la hija junto a Bruce, a Demi y a su mascota.  “La comunicación del rayo láser entre Pilaf y papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí, sí, sí!”, escribió junto a la foto. Tallulah.

Bruce se ve relajado, con unos pantalones de jean y una camisa a cuadros, mientras que el ambiente tenía los adornos navideños propios de la época. Desde que recibió el diagnóstico, su familia es su principal sostén: tanto su esposa Emma Heming, como su exmujer Demi Moore y todas sus hijas, lo acompañan en este duro momento.

Demi Moore
Bruce compartió un día en familiaCaption

Demi Moore, se siente orgullosa de mostrar una imagen en la que están todos presentes. La familia ensamblada ahora está compuesta por: ella, Willis, sus tres hijas -Tallulah, de 28; Scout, de 31 y Rumer, de 34; Emma Heming Willis, la esposa del actor y las dos hijas de esta pareja: Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, de 10.

La familia ensamblada posó con un árbol de Navidad justo detrás de ellos, mientras Willis sostiene al perro de Tallulah, Pilaf. Otras fotos incluidas en la publicación muestran a Bruce junto a Willis y Heming Willis, de 44 años, tomados de la mano en la mesa y sonriendo.

Demi Moore
Bruce con su hija y la mascota y con su esposa

La salud de Bruce Willis

Recientemente, el medio Radar Online compartió información sobre la salud del protagonista de “El quinto elemento” y fueron muy desalentadores, pues aseguran que sus familiares “saben que el actor no estará aquí para siempre”, y por eso “están apreciando cada momento” junto a él.

Demi Moore
Demi Moore le está dando todo su apoyo y afecto a Bruce Willis en su peor momento

Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él”, señaló una fuente. En esa misma línea, acotó: “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”.

En esta Nota