martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2021 19:25

Demi Moore debutó como modelo a los 58 años

La actriz cumplió el sueño de su infancia al caminar por una pasarela para la histórica Kate Moss.

Cumplir sueños, a veces de eso se trata la vida y Demi Moore lo logró. La brillante actriz, recordada por clásicos como Ghost la sombra del amor, Propuesta indecente y Los ángeles de Charlie, ahora dio un salto a las pasarelas y a sus 58 años pudo desfilar entre las grandes.

Se trató de un desfile de la Alta Costura de París, de la casa Fendi. En un escenario majestuoso con un laberinto de espejos con jardines y libros, Moore abrió la pasarela.

"Cumpliendo un sueño adolescente. ¡Gracias por invitarme a abrir el programa de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico!", dijo la actriz en sus redes sociales donde colgó un video de su debut.

En el mismo se la puede ver a a la actriz luciendo un traje negro de camisa y pantalón de satén con unos accesorios de aros gigantes que caían a lo largo como cadenas.

Sin embargo, la morocha no fue la única que impactó con su presencia, también estuvo presente la supermodelo Kate Moss y su hija, Lila Grace Moss, juntas sobre una pasarela. 
 

El cambio de look de Demi Moore

Desde que comenzó la cuarentena, Demi Moore se mostró muy activa en las redes sociales mostrando su día a día junto a sus hijas e incluso a su expareja, Bruce Willis. Ahora, la actriz volvió a sorprender a sus fans al compartir el rotundo cambio de look que debió realizar para un nuevo papel.

Con un una foto y un video que compartió a través de Instagram, se puede ver de como la bella morocha se puso en la piel de Linda, la mujer que interpretará en la ficción. Con peluca rubia y un aspecto completamente distinto al que ella lleva a diario, dejó entrever cómo se preparó físicamente para la serie Brave New World.

"Conozcan a Linda", expresó Moore junto a la foto.

En esta Nota