viernes 18 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-05-2021 21:05

More Rial se sumaría a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

La hija de Jorge Rial podría integrar el grupo de participantes que serán convocados para la nueva entrega del ciclo culinario.

Mientras todavía queda definir quién será el ganador de MasterChef Celebrity 2, la producción de Telefe ya se prepara para lo que será la tercera entrega del ciclo culinario que conduce Santiago del Moro.

En medio de una lista de posibles participantes, Morena Rial parece pedir pista para formar parte del certamen. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió algunas preguntas que le hicieron sus fans y fue contundente. "¿Estarías en Masterchef?", le consultaron. "Nunca me lo propusieron. Lo pensaría, no cocino muy bien pero le pongo onda", afirmó la hija de Jorge Rial.
Morena Rial

Previo a esta afirmación, More había revelado que está "evaluando propuestas laborales en Buenos Aires de televisión y otros proyectos".

¿La veremos en la famosa cocina de la TV?

Masterchef Celebrity 3: aseguran que Santiago Maratea es uno de los convocados

Santiago Maratea es uno de los influencer del momento y, después de recaudar dos millones de dólares para ayudar a Emmita, las miradas se posaron sobre él y la producción de Masterchef ya está pensando que el joven podría ser uno de los convocados.

Con el incipiente final de la segunda temporada, desde Telefe están convocando a algunas celebrities y Maratea está entre las filas.

Según informó la revista Gente, entre la lista de convocados para Masterchef 3 estarían la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, Jésica Cirio, Rodrigo Noya, el periodista Mauro Szeta o su hermano el escritor Darío Sztajnszrajber, Rodolfo Ranni, el humorista Migue Granados y el cantante de cumbia Román “El Original”.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios