domingo 17 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-11-2019 19:29

More Rial sorprendió a Facundo Ambrosioni en las redes

La hija del periodista le dedicó unas palabras a su amor y las imágenes recorrieron la web.

More Rial (20) dedicó unas stories desde su cuenta oficial de Instagram a Facundo Ambrosioni (19) y a su bebé. Así es, la rubia llenó de amor las redes sociales con las palabras más dulces a su familia, especialmente a su pareja. El espacio que se dieron previo a esta unión fue esencial para los tortolitos, ya que hoy se encuentran mejor que nunca y comparten su felicidad con todos. 

"Por mil vidas más a tu lado chiquito de mi corazón. @facuambrosioniok. Te amo amor de mi vida!", comenzó escribiendo en una seguidilla de historias la hija de Jorge Rial (58) y las imágenes con el padre de su hijo colmaron las redes de amor. "Bebecito @facuambrosioniok", continuó la joven en la web, finalizando las dedicatorias amorosas con una postal de los tres juntos y una palabra que lo describe todo: "Amores".  

Historias de More Rial

Es que después de una tormentosa separación, la madre de Francesco Ambrosioni Rial decidió darle una nueva oportunidad al amor y confirmó su reconciliación con el joven que la hizo mamá por primera vez. Los indicios de una nueva oportunidad se hicieron evidentes cuando comenzó a viajar a La Pampa, lugar donde Ambrosioni se desempeña como futbolista. En su momento no habían imágenes que lo demostraran, pero luego fue la propia More quien lo confirmó con las fotografías más familiares. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario