martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 21:41

Morena Echarri lloró por Julián Serrano

La hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa lloró por Julián Serrano y compartió el motivo en las redes sociales.

Julián Serrano, saltó a la fama a raíz del último éxito de Cris Morena, Aliados, y tiempo después fue convocado para el Bailando por un Sueño, concurso que ganó, de la mano de Sofi Morandi. Por aquella época, Morena Echarri era su fan.

En las últimas horas, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, publicó una fotografía en Instagram, junto al ex youtuber y le reprochó su ideología política: “Lo que lloré por vos, hijo de p…, ahora sos liberal”.

Nancy Duplaá compartió una foto de su hija Morena Echarri y sorprendió con su look

Serrano suele expresar sus opiniones políticas en redes sociales y entrevistas. “La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno” se descargó en Twitter y continuó: “Te puede gustar o no (Javier) Milei, pero hizo que todos los políticos hablen de los impuestos. En mi vida vi a un político siquiera nombrar esa palabra, era como un tabú para ellos”.

Así está hoy Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri que cumplió 19 años

La hija de la pareja de actores, también publicó un fragmento del discurso que hizo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego de conocerse la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.