martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-07-2019 13:44

Las excéntricas vacaciones de Nancy Duplaá y Pablo Echarri en España

Luego de que aparecieran imágenes de los actores disfrutando del verano europeo, Amalia Granata y Yanina Latorre los cuestionaron en las redes.

Nancy Dupláa (49) y Pablo Echarri (49) tras un año lleno de éxitos, armaron las valijas y emprendieron vuelo hacia España, para tener unas apasionadas vacaciones. 

Los actores aprovecharon el receso escolar de sus hijos en estas vacaciones de invierno y partieron rumbo al verano europeo. En detalle, la feliz pareja se encuentra disfrutando de las Islas Baleares, ubicadas en la exclusiva zona de Palma de Mallocar. 

Las imágenes fueron viralizadas este domingo a través de Twitter por el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar, quien no dudó en agregar información exclusiva de esta escapada familiar y romántica: "Pablo Echarri y Nancy Dupláa, románticas vacaciones en Mallorca".

Nancy Duplaá y Echarri

En una de las fotos se ve a la pareja de actores tomando sol mientras intercambian sonrisas y miradas cómplices en una playa pública, a muy pocos metros del mar y con  la tranquilidad de ser unos turistas más. 

En tanto, en otras dos postales ellos aparecen parados mientras se sacan fotos con el mar turquesa de fondo. Esta noticia no fuero muy bien recibidas por algunas famosas locales, más precisamente por Amalia Granata (38) y Yanina Latorre (50) quienes se expresaron al respecto en sus cuentas de Twitter.

"¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", escribió la reciente electa Diputada. Por su parte, la esposa de  Diego Latorre (49) disparó sin piedad: "¿Y la crisis de la que se quejan?".

Nancy Duplaá y Echarri

"Me metí con estos dos kirchneristas y me puteó medio país kirchnerista...", agregó este lunes a primera hora la panelista de LAM. 

Entonces, siguió ampliando su descargo."Se la ganaron, todo bien... pero todas las veces que él fue a Intrusos (América, a las 13) me llama la atención que dice que fundió la productora, que no tiene un mango, ¿y cómo pagó el viaje?", se preguntó Yanina, con su caracterísitico humor. 

Nancy Duplaá y Echarri

Y cerró: "Esta gente pide que le vaya mal al país, que le vaya mal a Mauricio (por Macri) y me llama la atención... no hay nada más caro que el verano europeo, allá van los más ricos del país, digamos la verdad". En tanto, aseguró: "Estoy cuestionando la crisis de la que él se queja en que vive".

En esta Nota