sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2022 10:00

Morena Rial rompió el silencio tras sus retoques estéticos: "Pensé que iba a ser más difícil"

La hija de Jorge Rial le contó a los seguidores cómo vive el post operatorio.

Morena Rial está de paso por Buenos Aires y su visita despertó la inquietud de los seguidores que conocen su costumbre de hacerse retoques estéticos cuando lo considera necesario. En esta oportunidad, la influencer hizo públicas cuáles fueron las intervenciones que le realizaron.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si se había hecho una cirugía estética nuevamente. "Siiii, brazos, lipo y bichetomía", respondió Morena Rial con total sinceridad y sin nada que esconder.

Morena Rial rompió el silencio tras sus retoques estéticos
Morena Rial

Pero eso no fue todo, los internautas quisieron saber cómo seguía después de las tres intervenciones, por lo que la hija de Jorge Rial aprovechó para llevarles tranquilidad. "Me siento súper, la verdad poco dolor. Pensé que iba a ser más difícil el post(operatorio), pero la estoy pasando mejor que en cualquier operación", agregó la mamá de Francesco.

"More, ¿no sufrís en las operaciones? Tengo dos cesáreas y veo una aguja y lloro", expresó una seguidora. "Jajaja no, amo operarme. y tengo una cesárea", fue la respuesta que publicó en sus redes la influencer que le hace frente sin miedo a las cirugías.

Morena Rial subió la temperatura de las redes con una foto hot

"Si no te gusta lo que hago, ¿pa qué chusmeá'?", fue la frase que eligió More Rial para acompañar una postal muy sexy donde se la ve de espaldas, mostrando la cola con una tanga. Esto dejó en evidencia lo bien que se siente con ella misma y con su cuerpo, a pesar de las críticas que recibe de parte de los haters.

Morena Rial advirtió más de una vez que piensa en la idea de abrirse un only fans, por lo que probablemente pronto se puede acceder a contenido exclusivo de la influencer.

Morena Rial rompió el silencio tras sus retoques estéticos
La postal que publicó Morena Rial.

 

En esta Nota