jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 09:21

Moria Casán disparó contra Mirtha Legrand: "Vaya a descansar en Paz a Villa Cañas"

Luego de los polémicos dichos de la Diva, La "One" le pidió que no se desdiga y le recordó dichos tremendos.

El enfrentamiento entre Moria Casán y Mirtha Legrand parece no tener fin. Luego que la diva de los almuerzos criticó a Mauricio Macri en su programa, la "One" la atacó en Twitter. 

En lo que va de las polémicas de Mirtha, Casán no había hablado al respecto, pero al ver el pedido de disculpas de la conductora, la incorrecta no dudó en largar su lengua "Karateka" en Twitter y disparó contra la señora Legrand. 

“Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE”, indicó la vayaina

“Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar? Lo digo o no lo digo?”, continuó escribiendo Moria en su cuenta de Twitter, donde también disparó con una de las icónicas frases de la Diva. “Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano? entonces?”.

Lejos de llamarse a silencio y sembrar la paz, Casán añadió un último tweet donde la envió a su ciudad de origen. “Merienda con sus amigos de siempre… y chau chau con humor y respeto!!! Regresar a VILLA CAÑAS y vivir en paz“, concluyó la “One”.

 

Las publicaciones de la One recibieron miles de repudios por parte de otro usuarios, pero también muchos “visto bueno”, quienes redoblaron la apuesta y defenestraron a Legrand.