martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2019 14:51

El pedido de disculpas de Mirtha a Mauricio Macri

La diva de los almuerzos envió un mensaje al presidente y a todos los televidentes por sus palabras en el programa del sábado a la noche.

Mirtha Legrand pidió perdón a Mauricio Macri por la forma en que se refirió al gobernante en la última emisión de “La noche de Mirtha”. La conductora se mostró más que arrepentida luego de haberse referido al ejecutivo de la forma en que lo hizo y no dudo en retractarse. “Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el Presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”, expuso en su cuenta oficial de Instagram. 

Es que “La Chiqui” manifestó una posición diferente a la habitual respecto a la gobernación del mandatario y su gabinete, siendo totalmente contundente y directa: "Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado". Frase que sorprendió a gran parte de la audiencia y televidentes ya que siempre ha expuesto su posición a favor con la gobernación del actual presidente de la nación. 

Es así que, con ánimos de suavizar sus duras palabras hacia Macri, a través de sus redes  escribió un mensaje a directo haciendo referencia a lo dicho la noche anterior y retractándose al respecto. Martín Tetaz, Gerardo "Tato" Young eran algunos de los invitados reconocidos por ser defensores de las políticas de “Juntos por el Cambio”, además de Liliana Franco, Ceferino Reato, ex defensores de la propuesta del gobierno.