sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 14:36

Muna Pauls y Agustina Cherri compartieron imágenes del salón y deco de su fiesta de 15

Con un emocionante video, la actriz compartió lo que está viviendo junto a su hija.

Agustina Cherri y Gastón Pauls están ultimando todos los detalles del esperado festejo de los 15 años de su hija Muna. La actriz decidió compartir cada detalle en su cuenta oficial de Instagram mientras espera que llegue la fecha.

La joven quiere celebrarlo a lo grande y de la organización se está encargando Claudia Villafañe. En un video que subió Agustina este martes 26 de marzo a sus redes, se puede ver como la empresaria los acompañó a elegir el salón donde se hará la fiesta.

Muna Pauls
Muna Pauls se prepara con todo para su fiesta

"Hace meses que venimos organizando la fiesta de 15 de Muna. Llego el momento de poder mostrarles un poquito de nuestro proceso. Estamos todos muy emocionados. ¡Que poco falta!", escribió emocionada la madre de Muna en la publicación.

En el video que compartió Agustina Cherri, se puede ver como Muna elige tanto el salón, que en este caso se decidió por un "Janos", como la decoración que quería tener durante su fiesta.

El tierno mensaje que le escribió Agustina Cherri a Muna el día de su cumpleaños

"15 años de vos, 15 años de ser mamá, tu mamá, niña poderosa, sensible y mágica. No sé en qué momento paso tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre, pero mi sueño es ver cómo te transformas en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos", escribió la actriz en su Instagram.

Por último, Agustina Cherri habló del festejo que realizaran el mes que viene junto a Muna: "Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía".

J.C.C

En esta Nota