Nilo es el hijo de la relación de Agustina Cherri y Gastón Pauls. El romance entre la actriz y el productor comenzó en 2007 y desde ese entonces, duraron 7 años en pareja, durante los cuales tuvieron dos hijos: Muna, la fanática de la música y con un gran talento para el canto y el baile, y Nilo, a quien recientemente conocimos como “arquitecto”.
El niño es muy parecido a su padre y Agustina Cherri suele compartir muchas fotos con él, demostrando lo cariñoso que es. “El número 1 de los jugadores del universo. Soy de TU equipo. Voy a donde quieras, a donde digas, a donde sueñes. Te amo y te admiro profundamente Budita. El más bueno de la historia. Feliz cumpleaños! TODO CON VOS”, le escribió Gastón para su cumpleaños.
La profesión secreta de Nilo Pauls
Cuando el preadolescente de 12 años era apenas un niño, disfrutaba armar estructuras con bloques de juguete. Es por eso que recientemente su madre subió una foto suya armando una torre de bloques de madera cuando tenía apenas 5 años de edad. “Nilo arquitecto a sus 5 años”, recordó Cherri, publicando la foto.
Nilo Pauls, además, fue una de las más grandes razones por las que su padre, Gastón, abandonó sus adicciones. “Yo empecé mi recuperación el 29 de diciembre del 2007. Mis hijos nacieron en el 2009, Muna y el 29 de diciembre del 2011 como un regalo divino, llegó Nilo... un hecho que me hizo dar cuenta de las muchas cosas que me hubiera perdido si no levantaba la mano para pedir ayuda”, explicó el productor en una entrevista con LUZU TV.
SDM