domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 09:36

Muna Pauls reveló cómo hace para vivir con Agustina Cherri y Gastón Pauls estando separados

La adolescente mantiene una muy buena relación con ambos.

Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, se animó a una ronda de preguntas en sus redes sociales donde le preguntaron sobre su estilo de vida y la relación con sus padres. La adolescente explicó cómo maneja sus horarios para convivir con ambos estando separados. 

Muna Pauls reveló cómo hace para vivir con Agustina Cherri y Gastón Pauls estando separados

La hija de los actores es una de las jóvenes artistas que está creciendo su comunidad de seguidores a partir de sus pequeños pasos. Si bien todavía no participó en una gran proyecto actoral televisivo como su padres, ya que prefieren que se enfoque en sus estudios, Muna participó en una academia musical en Estados Unidos y se dedica al canto, lo que genera intriga en las chicas de su misma edad que buscan seguir sus pasos.

Fue de esta manera que la adolescente se animó a habilitar una ronda de preguntas en sus historias de Instagram para escuchar las dudas de sus seguidores. La gran mayoría estaban relacionadas a su futuro artístico, mientras que otras mostraban el interés de su público por su vida personal.

Muna Pauls
El sistema calendario de Muna Pauls para vivir con sus papás estando separados

Agustina y Gastón siempre mantuvieron una muy buena relación como padres de la joven y Nilo Pauls, por lo que una de las dudas más repetidas es cómo hace la adolescente de 14 años para pasar tiempo de calidad con ambos. "¿Vivís con tu mamá o tu papá? ¿O  te vas turnando?", se puede leer en la caja de preguntas. De manera contundente, la hija de Cherri explicó que tiene un sistema establecido para lograr compartir el tiempo con ambos sin conflicto. 

Agustina Cherri y Muna Pauls
Agustina Cherri y Muna Pauls

"Vivo con los 2. Lunes y martes con mamá. Miércoles y jueves con mi papá. Los fin de semana hago uno y uno", expresó Muna Pauls explicando que lleva un sistema intercalado de viernes a domingos. Agustina Cherri y Gastón Pauls suelen compartir con frecuencia los momentos que comparen con sus hijos en común.