sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 10:49

Agustina Cherri mostró el detrás de escena antes de la fiesta de 15 de su hija, Muna

La niña celebrará a lo grande.

Agustina Cherri y Gastón Pauls se están preparando para el festejo de los 15 años de su hija Muna. La niña decidió celebrar a los grande y el evento está cada vez más cerca, por lo que ya están ultimando los detalles más finos y divertidos para los primeros días de abril.

Muna cumplió los 15 la semana pasada y Cherri le dedicó sentidas palabras a través de redes sociales: "15 años de vos, 15 años de ser mamá, tu mamá, niña poderosa, sensible y mágica. No sé en que momento paso tanto tiempo, quisiera verte pequeña para siempre pero mi sueño es ver cómo te transformas en esta gran mujer que ya está apareciendo en vos".

Sobre el festejo, adelantó en el mismo posteo: "Vamos a celebrar tus 15 años como vos querés, como vos soñás, aunque no me alcanza la vida para celebrarte a vos en la mía".

Los detalles del cumpleaños de 15 de Muna Cherri

La actriz de Chiquititas adelantó que su hija tendrá tres cambios de vestuario y cantará en vivo en un momento de la fiesta y dijo que será "un fiestón". Además, Cherri está involucrada en la organización y habló del gran desafío que presentó para ella, ya que nunca se casó.

Agustina Cherri

En el día de ayer, Agustina Cherri y Gastón Pauls acompañaron a Muna Pauls en al prueba de maquillaje y peinado que estuvo a cargo de Bettina Frumboli, quien ha maquillado a grandes celebridades de Argentina como Oriana Sabatini, la China Suárez, Emilia Atías, Celeste Cid y hasta fue la elegida por Cande Tinelli para su reciente fiesta de casamiento. Por el momento, no se pudo conocer cómo lucirá la adolescente en su fiesta.

En esta Nota