viernes 30 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-07-2021 14:04

Murió Carlos Reutemann, leyenda del automovilismo argentino

Cora Reutemann, hija del ex senador y deportista, lo anunció en sus redes sociales.

A los 79 años, murió Carlos Reutemann. El ex senador de la Nación y piloto de automovilismo falleció en un Sanatorio de Santa Fe, donde permanecía internado desde el 30 de mayo pasado. 

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", escribió Cora Reutemann en su cuenta de Twitter. 

El referente argentino de la Fórmula 1 había sido internado por una hemorragia digestiva el 5 de mayo. En el medio de la internación, el político había dado positivo de coronavirus. También se supo que padecía de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según precisaron los médicos del sanatorio en uno de sus últimos partes médicos.

A más de dos meses de su primera internación, que se produjo durante el mes de mayo, continuaba en terapia intensiva “con pronóstico reservado”, debido a un cuadro de hemorragias digestivas y un empeoramiento de su función renal. 

Carlos
Murió Carlos Reutemann, leyenda del automovilismo argentino

El referente de la Fórmula 1 Argentina presentaba “pequeñas mejoras” hasta este miércoles 6 de julio. Sin embargo, en las últimas horas sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo que agravaron su deteriorado estado de salud, que desencadenó en su muerte. En la últimas horas, también lo habían declarado muerto y su hija salió a desmentir la información. 

La mayor parte de sus dolencias están directamente relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York. 

Con información de Perfil.com

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios