viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2021 12:47

Murió Rey Reyes, miembro del grupo "Menudo"

La noticia la confirmó su familia y rogaron espacio para procesar el dolor.

Rey Reyes, miembro del grupo Menudo, murió a los 51 años y aún se desconocen las razones de su muerte. La noticia la dio a conocer su hermano Raul Reyes, en las redes sociales. 

"Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Rey Reyes falleció", compartió Raúl.

"Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por el prójimo... Esta es una enseñanza más del universo", finalizó.

Según trascendió, Rey Reyes falleció en su hogar de Levittown, hasta el momento no se conocen más detalles. El ex "Menudo" tenía dos hijos, Marcos y Cecilia, quienes pidieron privacidad. 

La última publicación en redes sociales hecha por Ray Reyes León la realizó en su perfil de Facebook, la madrugada de este 30 de abril. En ella expresó su miedo por la pandemia de COVID-19 y la posibilidad de contraer la enfermedad a pesar de estar vacunado.

“Espeluznante lo que salio en las noticias sobre la nueva mierda del covic.....  aun con tu vacuna te vas a enfermar si no te cuidas..... pleaseeeeeeee... por favor mano!!! Cuidateeee con todooo!!!” (Sic), escribió el cantante.

Asimismo, el pasado 21 de abril, escribió una publicación a través de su perfil de Facebook donde aconsejaba a sus seguidores a disfrutar la vida en cada momento, pues “quizás hoy podría ser la última vez”.

 

 

En esta Nota