El periodista Ricardo Canaletti confirmó que tiene coronavirus. El conductor habló de su estado de salud en Radio Mitre y contó cuáles son sus síntomas.
"La voy llevando es complicado. Tengo fiebre, dolor en el pecho y garganta. También cierta dificultad para respirar", disparó.
El conductor de "Cámara del crimen" dio positivo de coronavirus después que su compañero, Rolando Barbano, contrajera el virus.
El periodista estaba esperando su turno para la vacuna. "Estoy anotado desde hace días, pero ya está", dijo en este sentido.
Aumentan los casos de coronavirus: Alberto Fernández anunció nuevas restricciones
Los casos de coronavirus siguen aumentando en el país y el AMBA es una de las zonas más perjudicadas. Este viernes por la mañana, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones que entrarán en vigencia desde el 1 al 21 de mayo.
Para las zonas de alarma epidemiológica, que incluye a CABA y el resto de la provincia, anunció: “Los locales comerciales funcionarán hasta las 19 horas. Después de las 19 la gastronomía podrá continuar con envíos a domicilio. Durante el día, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre. No se puede circular entre las 20hs y las 6 de la mañana del día siguiente. El dictado de clases se realizará exclusivamente a distancia”, aseguró.
AM

El paso de Mirtha del cine a la televisión: cómo nació “Almorzando con Mirtha Legrand”

Los sorpresivos recuerdos de Máximo Menem Bolocco para recordar a su papá, Carlos Menem

Netflix confirma la tercera temporada de Envidiosa: qué se sabe de lo que viene

Fernando Burlando reveló detalles sobre la declaración de Morena Rial en la causa por presunto robo

Nahuel Gallo: el kirchnerismo votó en contra de repudiar al chavismo en Diputados

Rock chic en tendencia: cómo lograr el equilibrio perfecto entre rebeldía y la sofisticación

Horóscopo de hoy 16 de febrero de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
