viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-04-2021 20:24

Ricardo Canaletti confirmó que tiene coronavirus

El periodista contó cuáles son sus síntomas. 

El periodista Ricardo Canaletti confirmó que tiene coronavirus. El conductor habló de su estado de salud en Radio Mitre y contó cuáles son sus síntomas.

"La voy llevando es complicado. Tengo fiebre, dolor en el pecho y garganta. También cierta dificultad para respirar", disparó. 

El conductor de "Cámara del crimen" dio positivo de coronavirus después que  su compañero, Rolando Barbano, contrajera el virus. 

El periodista estaba esperando su turno para la vacuna.  "Estoy anotado desde hace días, pero ya está", dijo en este sentido. 

Aumentan los casos de coronavirus: Alberto Fernández anunció nuevas restricciones

Los casos de coronavirus siguen aumentando  en el país y el AMBA es una de las zonas más perjudicadas. Este viernes por la mañana, Alberto Fernández anunció nuevas restricciones que entrarán en vigencia desde el 1 al 21 de mayo. 

Para las zonas de alarma epidemiológica, que incluye a CABA y el resto de la provincia, anunció: “Los locales comerciales funcionarán hasta las 19 horas. Después de las 19 la gastronomía podrá continuar con envíos a domicilio. Durante el día, sólo podrán atender a sus clientes en espacios habilitados al aire libre. No se puede circular entre las 20hs y las 6 de la mañana del día siguiente. El dictado de clases se realizará exclusivamente a distancia”, aseguró. 

 

AM 

En esta Nota