Naiara Awada tiró una bomba este jueves por la tarde, cuando acusó a Nati Jota de hacerle bullying durante el secundario al que ambas asistían, el colegio Ecos. La actriz habló con Rating Cero sobre los reiterados episodios que tuvo que vivir durante su adolescencia y cuál es su percepción de la conductora hoy en día.
“Me hizo bullying toda la secundaria, me produjo ataques de pánico, me amenazaba con pegarme. Ojalá se sepa quién es de una vez, el tiempo me dará la razón, es muy mala mina”, comenzó tajante Awada, quien decidió no guardarse nada y advertirle al público sobre la experiencia que ella tuvo con Jota.
Nai siguió contando las consecuencias del acoso sufrido, que la hizo tomar una drástica decisión en su vida: “A mí me hizo mierda, gracias a ella me fui de ese colegio. Era muy mala, yo me encerraba en el baño y ella me esperaba afuera con su grupo de amigos que al día de hoy siguen siendo sus amigos”, revelando que la ex conductora de Luzu TV sigue siendo cercana a quienes la acompañaron a agredir a Awada hace más de diez años.
Para concluir, la sobrina de Juliana Awada destacó la importancia de hablar del bullying en los medios para evitar que otras personas como ella tengan que pasar por lo mismo. A su vez, confesó que Nati Jota nunca se hizo cargo de sus acciones, algo que le molestó mucho a la actriz. “Jamás nadie me pidió perdón, hay que visibilizar el bullying, no es joda, me arruinó el colegio. No sé cómo mierda está en los medios. Mi papá tuvo que llamar a sus padres. Imaginate lo que fue para mí después de todo eso verla en televisión”, cerró.
H.O
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        Gestión deslucida: los papelones del ex ministro Cúneo Libarona
        Emily in Paris temporada 5: todo lo que se sabe sobre la nueva entrega de la serie de Netflix
        Las letales frases de Paula Robles tras la denuncia de su hija, Juanita Tinelli, y Marcelo Tinelli