viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 12:36

Nati Jota mostró su microbikini que será tendencia en el verano 2023

La presentadora de Luzu TV sorprendió a sus fanáticos con un look playero muy particular.

Llega el verano y las famosas no dudan en marcar tendencias. Recientemente, la conductora de Luzu TV, Nati Jota sorprendió a todos sus seguidores luego de mostrar en su cuenta de Instagram un microbikini con un peculiar detalle que trazará pautas para la venidera temporada.  

El último grito de la moda playera la tiene Nati Jota, quién, además, destacó que dicho traje de baño es bastante cómodo. “No saben lo bien que agarran”, destacó la mediática. El microbikini que lució la presentadora está conformado por una malla de color azabache y un corpiño entero en la espalda. Los breteles tienen como detalle mucho brillo y no son ajustables.  

Microbikini de Nati Jota
El microbikini de Nati Jota. 

La bombacha es negra, colaless y en los lados tiene el mismo brillo de los breteles para hacer juego. Como calzado, Nati Jota decidió usar unas ojotas celestes, que, aunque no están combinados con el microbikini, no hay dudas que queda muy bien. Su look fue completado con el cabello suelto mojado y accesorios plateados.  

“Un poquito de gym, un poquito de pile y a encarar el día”, escribió en la historia que compartió con sus seguidores Nati Jota. Es importante mencionar que aún está en Qatar presenciando el Mundial e hinchando por la albiceleste. Si bien en la nación asiática las mujeres no deben vestirse así, la influencer tiene acceso a una playa especial de turistas donde puede lucir estos looks que dejan boquiabiertos a sus fanáticos.  

En esta Nota