martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 08:01

Juliana Awada apostó por unas botas chunky que serán furor este invierno

La empresaria lució el calzado más trendy de toda la temporada de frío 2023.

Juliana Awada suele pasar varios días al año junto a sus hijas Valentina y Antonia en la casa que tiene en Villa La Angostura. Desde Allí, la empresaria suele compartir numerosas postales de su día a día y en una de sus últimas publicaciones pudimos ver el calzado que eligió y que será tendencia el próximo otoño/invierno 2023.

Cómo son las botas chunky que lució Juliana Awada

Juliana Awada conquistó a todos con unos jeans chupín, polera camel, camisa escocesa, cartera maxi de cuero marrón, sombrero de paño y botas chunky verdes. Lo cierto es que la empresaria seleccionó el outfit perfecto para disfrutar del tiempo al aire libre de la manera más fashionista posible.

Juliana Aawada apostó por unas botas chunky que serán furor este invierno
Juliana Aawada apostó por unas botas chunky que serán furor este invierno 

Las botas chunky son el item esencial del guardarropas de este invierno 2023 y Juliana Awada lo sabe. Este calzado llegó de la mano de Miuccia Prada que presentó su versión en el 2022 y se hizo viral, hoy no hay una marca que no las tenga en sus colecciones. 

Botas Chunky de Prada
Botas Chunky by Prada

Se trata de un modelo que se adapta a todos los estilos y a todas las edades y que sin duda alguna será el calzado clave de esta temporada de frío que se acerca. Por lo pronto, es Juliana Awada la mujer que decidió darle inicio a los looks invernales y marcar tendencia con las botas chunky.

 

cs.

En esta Nota